Acerca del proyecto

Este proyecto está desarrollado por SUBMON y cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

 

El principal objetivo que se pretende lograr es mejorar el conocimiento sobre las Estrategias Marinas entre los alumnos y alumnas de los distintos niveles educativos no universitarios (Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato). Estas, son una herramienta creada para proteger y conservar nuestros mares y océanos y gestionar las actividades que se lleven a cabo en ellos, siendo de gran importancia divulgar su contenido en la sociedad.

 

Para lograr el objetivo se han elaborado unos dosieres (tanto para el alumnado como para el profesorado) adaptados a los distintos niveles educativos, con el fin de facilitar el trabajo de las Estrategias Marinas en los colegios e institutos. Además, se ha creado un banco de imágenes con fotografías de algunas de las especies de flora y fauna marina que se encuentran en el medio marino español, que pueden utilizarse con fines educativos. Por último, se ha creado esta plataforma web para hospedar todos los recursos elaborados. 

 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

© 2016 SUBMON: Divulgació, Estudi i Conservació de l'Entorn Natural

 

Todos los derechos reservados ®